Gremold Molduras de EPS para exteriores
Innovación y tecnología al servicio del diseño y la construcción

Las molduras Gremold, fabricadas y comercializadas por Chalten Aislaciones S.A., empresa con largos años en el mercado de la construcción nacional, son un recurso de última generación para una terminación práctica y elegante en la arquitectura exterior de una vivienda o de todo un edificio.

Un gran problema de las últimas décadas, originado por la falta de mano de obra artesanal especializada, capaz de recrear las formas exigidas por los distintos estilos para las molduras, y el alto tiempo de realización que retardaba excesivamente la ejecución de los proyectos, se vio resuelto con la aparición de las molduras Gremold, con alma de EPS poliestireno expandido, y revestimiento cementicio aditivado, un material de excepcional durabilidad y maleabilidad, que permite recrear molduras de todos los tamaños y formas.

Existen diferentes modelos de molduras apropiadas para cada estilo. Además, para el caso de edificios importantes, el proyectista puede pedirnos la fabricación de una moldura especial; nuestra fábrica está preparada para dar respuesta eficiente a demandas puntuales de grandes cantidades o productos fuera de línea.

La gran diferencia entre una moldura Gremold y una moldura convencional realizada in situ por artesanos, radica principalmente en el tiempo que demanda su realización. En este punto no existe comparación, porque un artesano puede estar meses fabricándolas y las nuestras están disponibles en una gran gama de modelos estándar.

En cuanto a lo estético no existen diferencias. Tampoco en su durabilidad, ya que las molduras de poliestireno de nuestra fabricación duran lo mismo que el edificio, gracias a su macizo revestimiento sumado al acabado final dado por los arquitectos (tales como revestimientos plásticos o pinturas) que las hacen totalmente aptas para soportar las inclemencias climáticas. Además, no aportan peso al edificio y se incorporan totalmente como componentes de las fachadas evitando rajaduras y filtraciones.

Con molduras Gremold el arquitecto logrará la expresión de estilo exacta que su obra requiera, ya sea francés, español, art decó, clásico o el que fuera. Tienen una larguísima vida útil sin deterioros de ninguna especie. Permiten acabados con revestimientos plásticos o pinturas y son realmente indispensables para obras con alta exigencia en la ornamentación exterior. Frisos, adornos, molduras de enmarque de vanos o para enfatizar las puertas de acceso, todo se logra con una simple tarea de aplicación.

Av. San Martín 3112 (Caseros) (CP1678) Bs. As. Argentina

Tel: (011)4716-6743 / Fax: (011)4750-3055